Coldplay ha lanzado «Coloratura«, la pista de cierre de su próximo álbum Music of the Spheres. Transmítelo a continuación.

De acuerdo con el tema intergaláctico del álbum, la pista épica de diez minutos y medio encuentra al líder Chris Martin haciendo referencia a Galileo, Oamuamua (es decir, el primer objeto interestelar encontrado pasando por nuestro sistema solar en 2017), y la estrella Betelguese. Mira el video con la letra a continuación.

«Coloratura» sigue al sencillo principal «Higher Power» antes del lanzamiento del estudio, que está programado para el 15 de octubre a través de Parlophone Records. Mientras tanto, el segundo sencillo del LP se lanzará en algún momento de septiembre.

Este septiembre, el cuarteto del Reino Unido tocará en el iHeartRadio Music Festival junto a Billie Eilish, Dua Lipa, Weezer y más. En mayo, también participaron en el Livestream de Glastonbury’s Live at Worth Farm, pocos días después de subir al escenario en los Premios BRIT 2021 para interpretar «Higher Power«.