White Stripes celebrará el 20 aniversario de su icónico álbum White Blood Cells, y Third Man Records lo celebra adelantadamente con una edición digital de lujo del álbum.

Disponible hoy en DSP, el conjunto ampliado cuenta con una nueva remasterización en HD del álbum original junto con una presentación en vivo completa del Gold Dollar de Detroit el 7 de junio de 2001. Transmítelo a continuación.

Un nuevo vinilo que reprime White Blood Cells se lanzará en las tiendas el viernes 22 de octubre. Además, ese mismo día llegará un vinilo de color rojo y blanco de edición limitada a las ubicaciones de Third Man Records en Nashville y Detroit, así como a tiendas de discos independientes selectas en todo el país.

Third Man Records también lanzó recientemente White Blood Cells XX, un álbum complementario solo en vinilo que recopila 30 canciones inéditas y grabaciones en vivo, así como un DVD de una hora que ofrece una mirada detrás de escena de la realización de White Blood Cells. Estaba disponible a través del programa de suscripción Vault de Third Man Records.