Debido a que la artista del tatuaje y la estrella de la realidad no son suficientes, Kat Von D ha decidido agregar músico a su lista de logros. Con ese fin, ha anunciado Love Made Me Do It, su nuevo álbum que se lanzará el 27 de agosto, y compartió su sencillo principal, «Exorcism«.

En un movimiento inteligente, Von D no intentó grabar el LP sin contratar a una gran ayuda. Con 12 pistas, Love Made Me Do It la vio colaborar con algunos grandes nombres, incluidos Dave Grohl, Linda Perry, Peter Murphy,  Dave Sitek de TV on the Radio.

Según un comunicado de prensa, la autodenominada «colección de todos mis pensamientos románticos desesperados vertidos en un álbum» lleva años en proceso. Se basó en la formación de piano clásico y trabajó extensamente con el entrenador vocal Ken Tamplin antes de vincularse con Perry en 2012 y grabar la versión original del proyecto en 2014.

Terminó el álbum reclutando a los miembros de la banda Gregg Foreman (Cat Power, The Gossip), Sammi Doll (IAMX) y Dave Parley (Prayers). Como vista previa, Von D lanzó el gótico «Exorcism» impulsado por sintetizadores y el video que lo acompaña.