Seth Bogart y U.S. Girls han compartido el video musical de «Boys Who Don’t Wanna Be Boys (US Girls Live From the Peppermint Lounge Remix)«. El visual, dirigido por Mariah Garnett , encuentra a Bogart bailando con caniches rosas. Mira abajo.

Seth Bogart dijo en un comunicado de prensa:

Fue un sueño que U.S. Girls remezclara mi canción » Boys Who Don’t Wanna Be Boys «. No tenía idea de lo que haría, pero me envió lo que escuchas en el video y me dijo que imaginaba que lo íbamos a tocar en vivo en un club imaginario llamado «Peppermint Lounge». Desafortunadamente, ella está en Canadá, por lo que no pudimos vivir esa fantasía para el video. En su lugar, hicimos un video de baile inspirado en gran medida en el video de 1982 «Tienes un problema» de uno de mis ídolos del baile, Toni Basil. US Girls filmó sus propias imágenes en Canadá. Trabajamos con el coreógrafo Ryan Walker Page y el video fue dirigido por una artista y cineasta que amo Mariah Garnett.

El original «Boys Who Don’t Wanna Be Boys» está en el nuevo disco de Seth Bogart, Seth Bogart Presents … Men on the Verge of Nothing. El remix de U.S. Girls aparece en el EP Boys Who Don’t Wanna Be Boys: The Remixes.