El próximo mes, Frightened Rabbit reeditará The Winter of Mixed Drinks en honor a su décimo aniversario.

El lanzamiento solo en vinilo consistirá en un disco de 12 pulgadas que contiene el tercer álbum original del grupo y uno de 7 pulgadas con dos versiones en vivo de canciones del LP. El primero, «The Wrestle«, fue tomado de un concierto de 2010 en Cleveland’s Grog Shop. Mientras tanto, «Things» se grabó en The Roundhouse en Londres en 2016.

En un comunicado en Twitter, los rockeros indie escoceses dijeron: «The Winter of Mixed Drinks, que ahora tiene 10 años, es un cóctel de emociones para nosotros«, y agregaron: «Quizás a través de él todos encontraremos un poco de ligereza para ayudarnos a superar uno de los inviernos más oscuros«.

Hablando sobre el 7 pulgadas incluido, Frightened Rabbit dijo que eligieron las dos grabaciones en vivo para «reflejar el tiempo en el que estamos ahora y la importancia de la gente sobre las cosas«, y mencionó específicamente la influencia duradera del líder Scott Hutchison, quien murió por suicidio en 2018. «Las palabras de Scott siempre se hundieron profundamente en las personas y esta era la canción que probablemente estaba más orgulloso de escribir y le encantaba tocar en vivo«.

La reedición del aniversario de Winter of Mixed Drinks sale oficialmente el 10 de diciembre. Los pedidos anticipados han comenzado.

La reedición llega poco más de un año después de Tiny Changes: A Celebration Of The Midnight Organ Fight, una compilación que honró tanto el trabajo de Hutchison como el décimo aniversario del disco The Midnight Fight Organ. Contó con versiones de Lauren Mayberry de CHVRCHES, Ben Gibbard, Aaron Dessner de The National, Craig Finn de The Hold Steady, Julien Baker y más.