Este período de aislamiento social ha demostrado ser bastante fructífero para los fanáticos de Pink Floyd. Además de la serie semanal de conciertos de la banda en YouTube, tanto David Gilmour como Roger Waters han transmitido sus propias actuaciones individuales en cuarentena. El domingo, Waters regresó con su último video de este tipo: una interpretación socialmente distante de «Mother» de Pink Floyd.

El video, que puedes ver a continuación, presenta a Waters y su banda de gira tocando The Wall desde sus respectivos hogares. «El distanciamiento social es un mal necesario en el mundo COVID«, escribió Waters para presentar el video. «Ver ‘Mother’ me recuerda cuán irremplazable es la alegría de estar en una banda«.

Waters, quien se vio obligado a posponer su gira norteamericana «This Is Not a Drill» debido a COVID-19, realizó anteriormente «El derecho a vivir en paz» y «Paradise» de John Prine desde el aislamiento.

Mientras tanto, Gilmour ha sido una presencia regular en la transmisión en vivo de «Von Trapped Family» de su esposa, cubriendo canciones de Leonard Cohen y Syd Barrett.