A fines del año pasado, el bajista Lou Barlow reveló que Dinosaur Jr. estaba en el estudio grabando su próximo disco. Ahora, el bajista ha anunciado que el álbum está terminado y mezclado. Además, ha estrenado una nueva canción, actualmente sin título.

La noticia llegó desde el lavadero de Barlow durante una presentación de transmisión en vivo el lunes. “Acabamos de terminar de mezclar el disco Dinosaur Jr. Por supuesto que lo hicimos de forma remota«, dijo, y agregó que John Agnella había hecho el trabajo solo en su estudio de Carolina del Norte. “Tengo dos canciones que contribuí. Tenía tres, pero no pude terminar el tercero por … ”Se encogió de hombros y tomó en cuenta el estado general del mundo«. También se han cancelado muchas cosas de Dinosaur Jr., pero tenemos un registro, así que tenemos algo que ofrecer este año”.

Realizó una de esas dos contribuciones durante la transmisión en vivo, aunque no reveló el nombre de la canción. Al menos en su forma acústica actual, el corte es encantador e introspectivo.

Mira a Barlow interpretar la canción y discutir el nuevo LP de Dinosaur Jr. a continuación, y sigue desplazándote por la transmisión en vivo de una hora completa.

El nuevo disco será el primero de la banda desde 2016 después de Give a Glimpse of What Yer Not. El año pasado, el proyecto paralelo de Barlow, Sebadoh, compartió su último LP, Act Surprised, mientras que J. Mascis de Dinosaur Jr. lanzó su esfuerzo en solitario Elastic Days.