La Navidad ha llegado para los fans de Pearl Jam en todo el mundo. Hace unos días la banda anunció un lote de fechas de la gira 2020, la primera en casi dos años. Ahora, están lanzando una serie de música que verá sus singles festivos en las plataformas de transmisión digital por primera vez.

Denominada oficialmente como «12 Days of Pearl Jam«, la campaña se realiza a través del club de fans de la banda, Ten Club. Como el nombre de la serie implica, la banda procederá a revelar una de sus canciones festivas cada día durante los próximos 12 días. Las pistas también se incluirán en una lista de reproducción estacional que se encuentra en Spotify.

La primera entrada que se dará a conocer es «Let Me Sleep (Christmas Time)«, que fue la primera canción navideña de Pearl Jam. Originalmente compartido en 1991.

La segunda entrada es una versión de «Don’t Believe in Christmas» de The Sonics, que inicialmente llegó en la víspera de Año Nuevo 2002. La tercera y cuarta entrega son «Angel» de 1993 y la versión de «Jingle Bells» de PJ. La quinta canción es «Santa God» de 2007 con Jeff Ament en órgano y la sexta canción es «Falling Down» de 2010.

El séptimo día de 12 Days of Pearl Jam trae el sencillo de vinilo 2008 «Santa Cruz«. La pista ocho es la versión 2006 de PJ de «Love Reign O’er Me» de The Who, y la pista nueve es la versión de la banda de «I Believe in Miracles» de Ramones.

Desde el lanzamiento de «Let Me Sleep (Christmas Time)«, Eddie Vedder & co. han dotado a diez miembros del Club con pistas de vacaciones.

Aún no se han anunciado públicamente más detalles sobre los «12 Days of Pearl Jam«, incluida una lista oficial de canciones.