En torno al lanzamiento de su nuevo álbum Hyperspace, Beck dio una entrevista a The Sydney Morning Herald, donde habló sobre su temor de que se perdieran álbumes completos de música inédita en el incendio del almacén de Universal Studios 2008.

Beck dijo que su gerencia «todavía no me dirá lo que se perdió«, y agregó: «Tengo la sensación de que mi gerencia no me lo dice porque no pueden soportar dar la noticia. Reveló que un álbum doble de versiones en solitario de Hank Williams que grabó en 2001 «probablemente desapareció«. También expresó su preocupación por si un puñado de otros álbumes completamente inéditos fueron destruidos, incluidas las tomas de Sea Change y un álbum completo que hizo con Jon Spencer Blues Explosion en 1995.

«Fui a Nashville de gira durante dos días y grabé un álbum country que nunca se lanzó«, dijo. “Tengo álbumes de rock que hice en la década de 1990. Antes de hacer Odelay , fui e intenté hacer un álbum de indie-rock, así que hay un álbum que suena como un pavimento, algo así como Sebadoh. … Nadie nos dice nada«.

Beck era solo uno de una gran lista de nombres que, según los informes, se vio afectado por el incendio del almacén. Según los informes, Nirvana, REM, Hole, Nine Inch Nails, John Coltrane y muchos otros también se vieron afectados. Las propiedades de Tupac, Tom Petty y Soundgarden han demandado a UMG por las grabaciones perdidas.