Con un nuevo álbum que se dice que está en el horizonte, The Cure tiene planes de tocar más de 20 festivales durante este año. Sin embargo, antes de que lleguen al circuito del festival, organizarán una serie de actuaciones del 30 aniversario en la celebración de su histórico LP de 1989, Disintegration.

Tendrá lugar los días 24, 25, 27 y 28 de mayo en la Sydney Opera House en Australia, las actuaciones son parte de Vivid Live de este año. The Cure previamente encabezó el festival en 2011, durante el cual tocaron sus primeros tres álbumes en su totalidad. Esta vez, interpretarán su octavo LP, Disintegration, en su totalidad.

«Nuestros shows de Reflections en 2011 fueron experiencias realmente memorables, y teniendo en cuenta la emoción de las primeras presentaciones del álbum, estamos más que encantados de anunciar nuestro regreso en mayo de 2019 para presentar el estreno mundial de Disintegration – 30th Anniversary«, el líder Robert Smith dice en un comunicado.

Además del álbum, The Cure reproducirá «una selección de lados B que se realizan con poca frecuencia, además de cortes de catálogo profundos especialmente para los eventos«.