Peter Murphy de Bauhaus fue expulsado de su concierto en Estocolmo, Suecia el pasado 12 de diciembre, después de expresar un comportamiento agresivo, como señala Slicing Up Eyeballs.

Uno de los videos a continuación muestra a Murphy pateando una luz de escenario y arrojando una botella a la multitud. Otro video a continuación parece mostrar a Murphy atrapado en el suelo por la seguridad después de un altercado verbal. En una publicación de Facebook en la página del evento del lugar, los organizadores del concierto respondieron a los informes afirmando que el espectáculo se interrumpió después de que «el artista actuó de manera inaceptable hacia la audiencia y nuestro personal«. Desde entonces, la publicación se retiró. un representante de Nelan dice que el lugar no lo eliminó y señala que la página de Murphy en Facebook tiene acceso a la lista del evento.

Mark Gemini Thwaite, quien toca la guitarra en la gira y toca regularmente con Murphy, compartió una declaración sobre el incidente. «Estoy bien, y la banda está bien, Peter está bien«, escribió. “No se hicieron arrestos a pesar de los informes de prensa. Se trataba de la seguridad del lugar, no de policías, como suponía la gente. Acaba de ser enviado al hotel, ya que estaba borracho«.

Murphy se encuentra actualmente de gira con el ex compañero de la banda Bauhaus, David J. Ellos están interpretando el álbum debut de BauhausIn the Flat Field, en celebración del 40 aniversario de la banda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#bauhaus #petermurphy #nalen #davidj #stockholm

Una publicación compartida de Angela (@d1zzydishes) el