Deven, esposa de Jonathan Davis de Korn, falleció el pasado 17 de agosto a la edad de 39 años. Según TMZ, la muerte de Deven se produce el mismo día que Jonathan presentó una orden de alejamiento contra ella.

En una declaración que fue proporcionada por su publicista, Jonathan y su familia dijeron: «La familia Davis está quebrantada de corazón por la devastadora pérdida de Deven Davis. Le pedimos que respete su privacidad, y la privacidad de las personas cercanas a la familia, y permita que tengan espacio para llorar en privado. Le agradecemos su amor, comprensión y oraciones de apoyo durante este momento difícil«.

Aunque técnicamente todavía estaban casados, Jonathan se había divorciado en octubre de 2016. Pero parecían estar juntos en un video en vivo de Facebook desde diciembre de 2017. Sin embargo, TMZ informó que, anteriormente, Jonathan presentó una orden de restricción de violencia doméstica contra Deven . El cantante de Korn alegó que Deven era un consumidora de drogas y un juez emitió una orden temporal para evitar que Deven visitara a sus hijos.

TMZ informa además que Deven vivía en una casa sobria pero que recientemente desapareció. En sus documentos judiciales, Jonathan afirmó que Deven estaba «constantemente bajo la influencia del óxido nitroso, cocaína y Norco«. También afirmó que encontró a Deven desmayada en el piso con una pipa de heroína y cocaína flotando en un inodoro cercano.

Deven, una ex estrella porno, se casó con Jonathan en 2004. Tuvieron dos hijos juntos.