Ha llegado el momento de abrir nuevamente nuestros espacios, si te gusta escribir o tienes ideas innovadoras que quieras realizar a través de una página web, BIENVENIDO(A).

¿Qué buscamos? Personas a que le guste la música, escriba relativamente bien y le interese ir a conciertos, además que haga comentarios de discos. No nos interesa si eres periodista, buscamos gente con ganas.

Además, si te gusta el cine y los libros, también tenemos un espacio para que puedas escribir. Te invitamos para que puedas ser parte de este equipo.

Para contactarnos, nos puedes mandar un email a Kattan@rutarock.com, bajo el asunto: Quiero ser parte de Ruta Rock y luego responder la siguiente pregunta:

¿Cuál sería tu aporte en Ruta Rock? Además enviar una reseña de un disco editado este 2018 o de una película con misma fecha de publicación.

Por ser una página sin auspicio no realizamos pago en dinero pero si en conciertos para que puedas disfrutar y apoyar. Antemano los dejo invitados a participar y ser parte de este simpática página.

Esta convocatoria finaliza el 15 de agosto. 

Saludos

J.K.