Se ha anunciado un nuevo y enorme conjunto de grabaciones de David Bowie de los años 80. Loving The Alien saldrá el 21 de octubre a través de Parlophone. El boxset de 15xLP o 11xCD presenta una nueva producción de Never Let Me Down de 1987, producida por Mario McNulty, arreglos de cuerda de Nico Muhly y una aparición especial de Laurie Anderson en «Shining Star (Makin ‘My Love)«.

El set también incluye el álbum en vivo inédito, Serious Moonlight, que se grabó en Montreal en 1983. Otro álbum en vivo de 3xLP, Glass Spider (Live Montreal ’87), hará su debut en vinilo. También es exclusivo del set Re: Call 4, una compilación de tomas, rarezas, lados B, demos y canciones de las bandas sonoras de LabyrinthAbsolute Beginners y When the Wind Blows.

Cada caja tiene un libro de acompañamiento con fotografías de Bowie inéditas, así como reseñas de prensa históricas y notas técnicas sobre los álbumes de los productores / ingenieros Nile Rodgers, Hugh Padgham, Mario McNulty y Justin Shirley-Smith. Encuentre más información a través del sitio web de David Bowie.