The Smashing Pumpkins se reunieron en el escenario anoche para un show secreto en el Troubadour de Los Angeles. El concierto improvisado en el íntimo lugar de capacidad para 400 personas, anunció en menos de 24 horas con pulseras limitadas de $19.79 vendidas en Amoeba Records para los afortunados.

A pesar de que han tocado juntos de alguna forma o capacidad en los últimos años, la noche marcó la primera presentación completa con los miembros originales Billy Corgan, el guitarrista James Iha, y el baterista Jimmy Chamberlin desde el año 2000 bajo el Machina Tour.

Como lo prometieron desde que anunciaron por primera vez su  Shiny and Oh So Bright Tour, el grupo lanzó una andanada de éxitos de cada uno de sus álbumes de estudio, incluyendo el nuevo single «Solara» y «Drown» de la icónica banda sonora de Cameron Crowe, Singles.

Para el bis, la banda sacó al líder de AFI, Davey Havok, para cubrir el himno de Joy Division «Transmission«, todo antes de terminar la noche con su esencial hit «1979».

Las cámaras y los teléfonos estaban reunidos en la puerta, pero las fotos y los clips han aparecido en línea desde entonces. Échales un vistazo, incluido el setlist completo a continuación.

Setlist:
Hummer
Siva
Rhinoceros
Bullet With Butterfly Wings
Muzzle
Drown
Soma
Solara
The Everlasting Gaze
Zero
Stand Inside Your Love
Porcelina of the Vast Oceans
Tonight, Tonight
Ava Adore
Today

Encore:
Transmission
1979