Nile Rodgers y CHIC han compartido el primer single oficial de su nuevo álbum It’s About Time. Se títula «Till the World Falls» y cuenta con Vic Mensa, Mura Masa y Cosha. Fue producido por Rodgers y Mura Masa, y escrito por Rodgers, Mura Masa, Anderson. Paak, Anaïs, Vic Mensa y NAO. Escúchalo abajo.

It is About Time marca el primer álbum de CHIC en 26 años. Llega el 14 de septiembre. Rodgers llevó a Mura Masa y NAO con él para llevar a cabo “Till the World Falls” y otra nueva canción, “Boogie All Night,” en “Later … with Jools Holland » a principios de este mes.

«Anderson. Paak y yo estuvimos en Abbey Road [Studios] durante tres días», dijo Rodgers sobre el proceso de grabación. «Solo teníamos tres días reservados para improvisar y escribir canciones y hacer lo que sea que sintiéramos. Y cortamos un montón de pistas diferentes, un montón de ideas. Uno de ellos, sin duda, está en su nuevo disco. «Till the World Falls» está en mi nuevo discoTambién tenemos algunos recortes que van en otros proyectos realmente grandes, que desafortunadamente está bajo secreto y no puedo mencionarlos. Anderson Paak es solo un genio, y trabajar con él fue, como digo, suave como un sándwich de salsa«.