Damon Albarn se encuentra preparando la salida del nuevo álbum de GorillazThe Now Now, que será seguido a finales de este año con un nuevo álbum de The Good The Bad & The Queen. Después de eso es una incógnita, aunque su compañero de banda en BlurGraham Coxon, estaría dispuesto a hacer otro álbum.

Blur lanzó su primer álbum en 12 años, The Magic Whip, en 2015. En el podcast de Kyle Meredith, se le preguntó a Coxon si estaría dispuesto a hacer un álbum con la banda. «Realmente no veo por qué no? Por qué no puede haber otro álbum de Blur. Todos seguimos vivos y con un control razonable de nuestros defectos«, remarcó Coxon.

«Estas cosas solo suceden cuando necesitan suceder«. Todos hacemos cosas diferentes y luego va a haber un día en que nos golpee, parece una buena idea hacerlo ahora. No creo que estas cosas puedan forzarse alguna vez a suceder … [Habrá] un momento en que la noción se nos echa encima a todos, las estrellas se alinean, y decimos ‘sí, por qué no’. Así es como siempre funcionó, realmente«.

Escuche la entrevista completa de Meredith con Coxon a continuación.