Deerhunter aún no confirma una fecha de lanzamiento para su próximo álbum, Why Hasn’t Everything Already Disappeared?, pero los fanáticos que están viendo su gira actual ya han escuchado algunos de los nuevas canciones de la banda. Bradford Cox  y co. han estado interpretando canciones del seguimiento de Fading Frontier desde que iniciaron su viaje de regreso en mayo, y ahora filmaron profesionalmente imágenes de una de esas actuaciones que se han puesto en línea (a través de 3voor12).

La banda tocó en el Best Kept Secret de Holanda  el 8 de junio, donde compartieron cinco nuevas canciones: «Detournement», «Futurism», «What Happens to People», «Death in Midsummer» y «No One’s Sleeping». Ya sea que todos estos realmente terminen en  Why Hasn’t Everything Already Disappeared?, pero en función del material transmitido en vivo, Deerhunter sigue siendo una fuerza creativa.

Deerhunter debutará en Chile con Mercury Rev el próximo 8 de noviembre como acto de apertura de Fauna Primavera y también estará en el festival mencionado anteriormente el próximo 10 de noviembre. Los detalles revisalos en el link.

Mira el concierto completo a continuación con el setlist correspondiente.

Setlist:
Cover Me (Slowly)
Agoraphobia
Revival
Futurism
Death in Midsummer
Desire Lines
No Ones Sleeping
Helicopter
Take Care
He Would Have Laughed