PEOPLE es el nombre de un colectivo de artistas dirigido por Justin Vernon de Bon Iver y los hermanos Dessner de The National. Para el verano norteamericano, organizarán su segundo festival de música en Berlín. Los días 18 y 19 de agosto, el festival promete más de 160 actos – «algunos artistas que no has escuchado antes y de los que conoces todas las canciones» – actuando y colaborando en todas las etapas y estudios en Funkhaus Berlin.

Para coincidir con el evento, PEOPLE ha lanzado una base de datos en línea de música rara o inédita. Hay mucho por descubrir, incluido un nuevo EP del proyecto de colaboración Big Red Machine de Vernon y Aaron Dessner; un EP de Aaron y Byrce Dessner llamado Red Bird Hollow; bocetos instrumentales de The National; y una canción inacabada de Vernon titulada, «Wicker«.

Sin embargo, lo más notable, es una versión de «Memories» de Leonard Cohen que realizó Sufjan Stevens, los hermanos Dessners, Matt Berninger, Thomas Bartlett, y más que se grabó como un regalo de bodas para Bryce Dessner y su esposa Pauline en 2016. Escucha a continuación en el link.