Tras el mitin de March for Our Lives, celebrado el 24 de marzo, Jesse Hughes (Eagles of Death Metal) hizo comentarios incendiarios sobre los manifestantes anti-armas. Ahora, él ha emitido una disculpa. Hughes publicó un video en Instagram, indicando que sus comentarios anteriores no transmitían claramente cómo se sentía acerca del «movimiento de la juventud de nuestra nación«. Él dijo: «No tenía la intención de impugnar a la juventud de Estados Unidos y esta cosa hermosa que ellos han logrado«.

Hughes agregó, «Realmente lo siento. No quise lastimar a nadie ni causar ningún daño. Como alguien que vio a sus amigos dispararle delante de sus ojos, y vio a personas asesinadas que amaban, debería haber manejado esto de forma mucha más madura y responsablemente, y no hice eso y me equivoqué. Espero que puedas perdonarme, pero sé que no quise hacer lo que parece que estaba haciendo». Mira el video completo a continuación.

Hughes originalmente llamó a los manifestantes «viles abusadores de los muertos» en Instagram. También compartió una imagen adulterada de la estudiante manifestante Emma González rompiendo la Constitución, que fue creada y distribuida por la extrema derecha.