El 20 de abril, Gang of Four lanzará su nuevo EP, Complicit. Ahora han compartido la portada, que presenta una fotografía de Ivanka Trump. Además, la banda presenta la segunda canción del EP, «Ivanka (Things You Can not Have)«. En una declaración sobre la canción, Andy Gill de Gang of Four dice:

Cuando pensamos en «los medios», todos tienen muchas ideas sobre lo que queremos decir. Podrían ser las redes sociales, donde cientos de memes cruzan el mundo; informando, desinformando, comenzando o reforzando ideas que pueden durar toda la vida y más allá. Ideas sobre judíos, musulmanes o, por ejemplo, el centro de comercio mundial o, tal vez, la criminalidad de ciertos políticos estadounidenses. Y luego está el retroceso de los medios tradicionales con la desaparición de trabajos como «periodistas» e «inspectores de hechos». Ésos son los medios que la familia Trump desprecia.

Desplácese hacia abajo para escuchar el primer sencillo del EP, «Lucky«. Según un comunicado de prensa, Gang of Four seguirá el EP con un nuevo álbum durante este 2018.

GOF COMPLICIT RGB