Una  canción de Fleetwood Mac ha vuelto a las listas de la más escuchadas durante dos semanas seguidas gracias a un meme.

Billboard informa que «Dreams«, del álbum Rumors de la banda, ha vuelto a las listas Hot Rock Songs en el puesto 16 debido a un meme que muestra a la gente bailando la canción.

«La música de Fleetwood Mac es tan aburrida que ni siquiera se puede bailar«, escribió un usuario de Twitter, cambiando rápidamente las cosas y agregando, «Yo, un intelectual«, seguido de un clip de porristas bailando «Dreams«.

Según la publicación, la popularidad del Tweet, que actualmente cuenta con más de 131,000 retweets y 310,000 Me gusta, ayudó a aumentar la cantidad de descargas de la canción y ponerla de nuevo en las listas de rock. En la semana del 23 al 29 de marzo, las ventas de descargas de «Dreams» aumentaron un 36 por ciento y la canción tuvo más de 1.9 millones de transmisiones.

Rumors, que  también saltó al n. ° 13 en la lista de álbumes de Top Rock, aún ostenta el título por más tiempo en que un disco encabezó la lista de rock de Billboard. El álbum fue No. 1 durante 31 semanas en 1977.