En una nueva entrevista sobre el podcast Kreative Kontrol de Vish Khanna, el bajista de FugaziJoe Lally, reveló que la banda todavía se junta ocasionalmente para tocar. Lally comienza, «Sí, cuando todos estamos en DC, pasamos el tiempo juntos y hablamos y pasamos mucho tiempo riéndonos. Nos lo pasamos genial juntos, salimos a cenar y tocamos un poco de música juntos«. Luego desaprovecha cualquier esperanza de una reunión potencial: «Hay tanto que tratar y de cuidar para que Fugazi pueda hacer algo, que no tenemos el tiempo para darle el respeto que se merece. Desafortunadamente, está donde está. «Fugazi entró en una pausa indefinida en 2002. Escucha el episodio alrededor del minuto 35:00.

En enero de 2017, Ian MacKaye aludió a las jam sessions de la banda en una entrevista en el podcast Culture Creature. Cuando el presentador Dan Redding le preguntó a MacKaye: «¿Alguna vez se han metido solo por diversión?«. Él respondió: «Oh, claro, ¿a lo largo de los años? Claro, por supuesto que sí. Pero realmente, puramente solo para tocar música juntos porque eso es lo que nos encanta hacer«.

Durante el episodio, Lally estuvo acompañado por el baterista de Fugazi Brendan Canty y el guitarrista Anthony Pirog. El trío formó una nueva banda llamada Messthetics, cuyo álbum debut homónimo saldrá hoy.