Luego de haber compartido previamente los singles “Batucocoyo” y “La Boca”, por fin llegó el día del lanzamiento de “Pacifico Night Songs”, sexto trabajo oficial del músico Giancarlo Landini bajo el nombre de SigObrilllAndo.

Este Lp nos invita a realizar una búsqueda interna, por medio de ondas sonoras cargadas de profundidad; ternura; e incluso, tensión. Guitarras cristalinas juegan el rol de protagonista en una vitrina de sentimientos y sensaciones que culmina en empatía entre músico y oyente, producto de esta nueva experiencia artística que navega entre géneros como el ambient o la música instrumental.

Con nueve canciones y una duración que sobrepasa levemente los sesenta minutos, nos encontramos con el registro más experimental a la fecha del artista. Sin duda, una pieza sonora que se destacará del resto de su variada discografía, donde previamente hubo roces con la música electrónica, acústica y el pop rock.

La producción, mezcla y masterización del álbum fue realizada por José Cerda (ESDLCP/Bruxista), mientras que el artwork fue obra del mismo Giancarlo Landini. A continuación escucha el disco.