Billy Corgan ha realizado una entrevista a Joe Coscarelli de The New York Times, que aborda una amplia gama de temas, incluida la política y la próxima gira de reunión de Smashing Pumpkins. Notablemente, él aborda la controversia que rodea la reunión, después de que la bajista original D’Arcy Wretzkycriticara culpara de manipulación a Corgan. «Creo que lo que hizo demuestra por qué ella no podía estar involucrada«, le dice a The Times, en referencia a las conversaciones de mensajes de texto que compartió. Él continúa, «Yo era vulnerable, compartía cosas y confiaba en que había una razón para darle una oportunidad, a pesar de la abundante evidencia empírica de que esa no fue una decisión sabia«. Agrega que el puente está quemado «para siempre«.

En otra parte de la entrevista, Corgan aborda las críticas a su política después de sus apariciones en el teórico de la conspiración de alt-right, InfoWars. Al preguntarle si votó por Trump, Corgan afirma que la última vez que votó fue por Bill Clinton en 1992. «Soy un capitalista libertario de libre mercado«, explica. «No estoy en contra de nada excepto el establecimiento.

Al discutir si su comportamiento fuera del escenario con los fanáticos, Corgan dice: «Si mantuviera la boca cerrada, y si mantuviera a mi banda unida, tocaríamos en lugares mucho más grandes y seríamos mucho más exitosos, y estaría en el Salón de la Fama del Rock & Roll. «Él aclara:» Yo diría que el 80 por ciento de las cosas que me atrapan y se burlan de mí, lo hago intencionalmente … Es algo gracioso para mí que ellos realmente piensan que soy tan estúpido. Es como, sí, trabajo en la lucha libre: te estoy dirigiendo«. Lea la historia completa en The New York Times.