The Killers se presentaron en el concierto Almost Acoustic Christmas de KROQ durante el fin de semana en Los Ángeles, donde entregaron un set que incluía una versión de los Smiths. Originalmente, Morrissey estaba programado para encabezar la noche 2 del evento, pero canceló debido a una enfermedad, dejando a The Killers como cabeza de cartel. En su lugar, Brandon Flowers y compañía interpretaron «This Charming Man«, así como también el corte en solitario de Morrissey, «Everyday Is Like Sunday«.

En un momento durante el set, Flowers invitó a un fotógrafo a subir al escenario, haciendo referencia a un incidente que ocurrió la noche anterior donde Josh Homme de Queens of the Stone Age pateó a una fotógrafa en la cabeza . «Ven aquí arriba«. No te voy a patear en la cara, solo ven aquí, está bien«, dijo. «Solo quiero decirte que les digas a todos tus amigos que eres bienvenido aquí, y en cualquier concierto de Killers estás a salvo, y eres respetado«. Encuentra ese momento alrededor del minuto 9 en el tercer video a continuación .

The Killers encabezará la próxima edición de Lollapalooza Chile, evento que contará con Liam Gallagher, Pearl Jam, y entre otros 100 artistas más. El evento se realizará entre el 16 al 18 de marzo en el Parque O’higgins . Mayores detalles revisa el link aquí.

😱😱😱 #thekillers

Una publicación compartida de Evangelina Abarca (@bgirlevita) el