Ayer, Marilyn Manson desvinculó a Twiggy Ramirez (Jerodie White), su viejo bajista y compañero de escritura, después de que White fuera acusado de violación por su ex novia, Jessicka Addams, de la banda de riot grrrl Jack Off Jill. Ahora, White ha emitido una declaración que aborda las acusaciones.

«Hace poco tiempo que conocí estas acusaciones de hace más de 20 años«, comienza su declaración. «No apruebo el sexo no consentido de ningún tipo. Me tomaré un tiempo para pasar con mi familia y me concentraré en mantener mis varios años de sobriedad. Si le he causado dolor a alguien, me disculpo y realmente lo lamento«.

Addams compartió su experiencia con White en una larga carta publicada en Facebook el viernes pasado, afirmando que White la sometió a varios actos de abuso físico y mental a principios de la década de 1990.

Han sido unas semanas asediados para Manson. Además de la situación con White, de la que dice que «no sabía nada«, el rockero está de luto por la pérdida de su ex colaboradora Daisy Berkowitz y recuperándose de un accidente en el escenario en Nueva York que pospuso su gira actual. Se reanudará en Europa el próximo mes sin White.