Ha llegado a la luz la larga lista de nominados para el Salón de la Fama del Rock & Roll . Radiohead y Rage Against the Machine han sido nominados en su primer año de elegibilidad (lo que significa que sus primeras grabaciones oficiales fueron lanzadas en 1992). Kate Bush, Nina Simone, Eurythmics, Judas Priest, Sister Rosetta Tharpe, Dire Straits y Moody Blues fueron nominados por primera vez este año. Los nominados anteriores Depeche Mode, LL Cool J, MC5, The Zombies, The Meters, The Cars, Link Wray, Bon Jovi, Rufus With Chaka Khan y J. Geils Band han sido nominados una vez más. Los aficionados pueden votar por sus nominados favoritos en el sitio web de Rock Hall mañana. Los artistas que serán incluidos en el 2018 serán revelados en diciembre.

Vale la pena señalar que en una entrevista a principios de este año, Radiohead expresó su desinterés en el Salón de la Fama. «No me importa,» dijo Jonny Greenwood. «Tal vez es una cosa cultural que realmente no entiendo. Quiero decir, desde afuera parece que … es una profesión de autoestima de todos modos. Y todo lo que realza eso me hace sentir aún más incómodo. «Thom Yorke, Philip Selway y Ed O’Brien también parecían apáticos acerca de una posible inducción. Colin Greenwood, por el contrario, dijo: «Estaría agradecido si entramos

Los nominados anteriores omitidos de la boleta de este año incluyen a Kraftwerk, Bad Brains, Jane’s Addiction , Nine Inch Nails, The Smiths y Janet Jackson.

A principios de este año, Pearl Jam fue introducidoen el Salón de la Fama. Tupac fue honrado con un discurso y actuación de Snoop Dogg. Journey, Yes, y Nile Rodgers también fueron incorporados.

Bon Jovi
Kate Bush
The Cars
Depeche Mode
Dire Straits
Eurythmics
J. Geils Band
Judas Priest
LL Cool J
MC5
The Meters
Moody Blues
Radiohead
Rage Against the Machine
Rufus featuring Chaka Khan
Nina Simone
Sister Rosetta Tharpe
Link Wray
The Zombies