Escucha completamente Boo Boo, el nuevo álbum de Toro Y Moi

Mañana es el lanzamiento oficial de Boo Boo, el último álbum de Toro Y Moi. De antemano, el músico de synthpop ha compartido el LP en su totalidad a través de un cortometraje. Dirigido y producido por Company Studio, sigue a Toro Y Moi mientras está conduciendo alrededor del hermoso Bay Area.

El seguimiento de What For? de 2015 sirve como su quinto álbum hasta la fecha y se dice que es «el trabajo más personal hasta la fecha» para Chaz Bear. La naturaleza íntima y reveladora de las 12 pistas de la LP es el resultado de una confusa crisis de identidad, en la que el músico synthpop se encontró luchando por instalarse en la vida como una persona «famosa».

«Mis sueños se convirtieron en mi realidad, pero de alguna manera no pude aceptar este nuevo entorno«, explicó Bear en un comunicado de prensa. «Sentí que ya no sabía lo que realmente quería y necesitaba dentro y fuera de la vida, ya a veces me sentía incapaz de siquiera decir lo que era real«.

Para ayudar a lidiar, Bear se volvió a la música, y no sólo a la suya. Cuenta con material de Daft Punk, Frank Ocean y Oneohtrix Point Never como influencias importantes en el nuevo álbum.

A continuación escucha su nuevo álbum.