Este viernes 12 de mayo es la fecha escogida por el célebre artista chileno para dar a conocer el adelanto de su próximo álbum. «Hablar de Ti» es el tema que preparará el terreno para la llegada de «Ciencia Exacta», fijado para el 26 del presente mes.

De inspiración romántica y dotada de la espontaneidad y la visión poética de la vida cotidiana que caracteriza a las composiciones de Gepe, «Hablar de Ti» verá la luz esta semana, cuando la espera por lo nuevo del oriundo de San Miguel ya entra en tierra derecha. La canción estará disponible en plataformas de streaming a contar de las 00:00 horas del 12 de mayo.

«Ciencia Exacta» es el sexto disco de estudio de Gepe, un sorpresivo trabajo que incluirá 10 tracks escritos y compuestos por el músico, salvo «Las Flores», el clásico de los mexicanos Café Tacuba.

«Ciencia Exacta» incluye colaboraciones con las músicas chilenas María Esther Zamora («Solo») y Juanita Parra («Flor del Canelo»), además de las participaciones especiales de Elizabeth Morris, Franz Mesko y Gonzalo Yañez, quienes se desempeñaron como sesionistas.

Gepe – Hablar de Ti
Letra y música por Gepe
Grabado en Estudio del Sur y Estudionegro
Mezcla: Javier Garza
Producido por Cristián Heyne, Fernando Herrera y Gepe.
Ingeniero de grabación: Fernando Herrera y Cristián Heyne.
Asistentes de grabación Alejandro Maltés, Ignacio Portales, Juan Jarpa.
Masterizado por Randy Merrill en Sterling Sound.
Quemasucabeza, 2017