Uno de los aspectos musicales más importante que ha tenido fauna primavera/primavera fauna es el espacio a la electrónica experimental.

En los años anteriores nos hemos deslumbrado con presentaciones como 2Many DJS, Four Tet, Simian Mobile Disco, Jackmaster, Felix Da Housecat o The Twelves.

Y este año no es la excepción, Seth Haley, es el hombre tras Com Truise, un estilo que el mismo ha denominado “slow-motion funk”. Proveniente de New Jersey y amante de los beats desde que empezó su acercamiento a la tornamesa con solo 15 años, pasando por diferentes estilos como el drum ‘n bass hasta un enfoque mucho más melódico, característico de sus últimos trabajos.

Su sonido posee una constante clara y marcada: sintetizadores ultra brillantes y una amplia gama de posibilidades rítmicas, llegando a lo nostálgico del electrodance como Giorgio Moroder o la línea de bajo de Transmission de Joy Division, presente en un tema de Galactic Melt, pero solo se queda en pista puesto que el proyecto un contenido más original y siendo proyectado de manera ligera.

Otro punto destacable es mezclar a artistas bastante diversos entre sí, tales como: Daft Punk, Neon Indian, Deftones, hasta Maroon 5. Teniendo como eje la manipulación del sonido actual más allá de la nostalgia ultra reconocida.
Solo queda esperar y dejarnos encantar por lo que hará el próximo 12 de noviembre a las 15:40 hrs en el RBMA Stage.