Los aficionados y los promotores de eventos han acosando a Morrissey durante años para que vuelva con The Smiths. Coachella una vez incluso ofreció un evento completamente vegetariano para el artista si volviera a reunirse con Johnny Marr. Moz ha rechazado cualquier posible oferta – y en la actualidad, simplemente ya no se lo piden.

«Ya no es una cuestión de tiempo o heridas», dijo a News.com.au sobre la volver a tocar con Marr, «sino simplemente que la cuestión ahora es tan remota que la pregunta no tiene sentido».

Si piensas que la gente simplemente no están interesados ​​en The Smiths o si busca que el pasado no tiene sentido, parece que Morrissey hace incluso pensar en una reunión.

En otra parte de la entrevista, Morrissey también reveló que hay una última pieza de material grabado en la bóveda de The Smith. Si es que alguna vez se libera es una historia diferente. «Sólo un cover de Elvis Presley para A Fool Such As I. Ni siquiera tengo una copia de él, pero espero que salga algún un día … cuando esté en una máquina de respiración artificial «.