En octubre de 2014, Morrissey reveló que se ha enfrentado a cuatro alarmas de cáncer en los últimos años, pero todavía estaba comprometido a girar a pesar de sus problemas de salud – «Voy a descansar cuando esté muerto», dijo al diario español El Mundo. En una entrevista recientemente publicada con el medio israelí Walla, el ex Smiths admitió que ahora el tratamiento del cáncer lo ha «disminuido».

«Creo que el tratamiento del cáncer me ha disminuido considerablemente porque los médicos, hospitales y medicamentos me han envejecido, y que a menudo me puedo agotar más que cualquier problema médico que tenga», explicó Morrissey.

Pero no todo son malas noticias. También hizo alusión a la nueva música, diciendo que el seguimiento de World Peace Is None of Your Business ya se ha escrito y que actualmente está en busca de un acuerdo de distribución.

«No es posible encontrar un contrato de grabación, por lo que registraría nosotros mismos tan pronto como podamos encontrar un distribuidor que pueda hacer que esté disponible en todo el mundo», dijo. «Hubo un momento en que la industria de la música sirvió al artista, pero ahora el artista debe servir a la industria de la música … que es por eso que todo está en tan mal gusto.»

Moz hará una parada en la nueva edición de Riot Fest Chicago, evento que se realizará entre los días 16 al 18 de septiembre en Douglas Park de la ciudad de Chicago. Los detalles los puedes revisar en el link aquí.