Se filtró el nuevo disco de The Radio Dept. con Running Out Of Love, placa que saldrá oficialmente el 21 de octubre y aquí en Ruta Rock lo podrán escuchar desde ya. Esta es la primera placa en 6 años desde Clinging to a Scheme de 2010 y el cual podrán escuchar al final de la nota.

A continuación te dejamos un comunicado de la banda sobre su nuevo disco, el tracklist y su reproductor.

“Acabamos de terminar nuestro cuarto álbum de larga duración, Running Out Of Love. Un álbum sobre la vida en Suecia en 2016 y cómo nuestra sociedad parece estar en regresión en muchos niveles. En lo político, intelectual, moral … Es un disco sobre todas las cosas que se están moviendo en la dirección equivocada. Se trata de la impaciencia que se convierte en ira, el odio y en última instancia, la retirada y la apatía cuando el amor por el mundo y nuestra existencia comienza a tambalearse.

“Por tercera vez consecutiva nos han hecho dos discos en vez de uno. Después de constantes giras por un par de años después de nuestra última versión, se aferra en un esquema, empezamos a componer y grabar un álbum que más tarde decidimos desechar. Como algunos de ustedes podrían estar al tanto, hemos estado atrapados en una larga batalla legal con nuestro sello discográfico y editorial. Tomamos una pausa liberando algunos singles y un EP, en lugar de pasar nuestro tiempo saliendo con los amigos, trabajando o simplemente holgazaneando.

Running Out Of Love Tracklist:
01 – Sloboda Narodu
02 – Swedish Guns
03 – We Got Game
04 – Thieves of State
05 – Occupied
06 – This Thing Was Bound to Happen
07 – Can’t Be Guilty
08 – Commited To The Cause
09 – Running Out Of Love
10 – Teach Me To Forget