Dawes anuncia el lanzamiento de su próximo álbum, We’re All Gonna Die. La placa que saldrá el 16 de septiembre por su sello HUB, viene siendo el quinto álbum de la banda hasta la fecha sucediendo a All Your Favorite Bands.

We’re All Gonna Die se centra en los temas de la duda y el dolor, sin ceder a los sentimientos morosos. «Estas canciones fueron escritas en un período muy corto de tiempo, muy próximos entre sí», explicó el líder Taylor Goldsmith en un comunicado de prensa. «En ese sentido, me siento como si hubiera una coherencia en el estado de ánimo y las perspectivas que no tiene los otros registros. Prácticamente todas las canciones de este disco explora una situación difícil y trata de encontrar una manera de encontrar lo bueno en él, o al menos recordar que no siempre es tan grande de un acuerdo. Después de todo, tan difícil como es, vamos todos a morir «.

El álbum fue grabado en los estudios EastWest Studios y Silverlake, incluyendo la producción de Blake Mill. Los colaboradores en el esfuerzo de 10 pistas incluyen a Brittany Howard (Alabama Shakes), Jim James (My Morning Jacket), Holly Laessig y Jess Wolfe de Lucius, Will Oldham y Mandy Moore.

Como primer adelanto, Dawes estrenó «When the Tequila Runs Out”, y el cual podrás ver y escuchar al final de la nota.

dawes-were-all-gonna-die

We’re All Gonna Die Tracklist:
01. One Of Us
02. We’re All Gonna Die
03. Roll With The Punches
04. Picture Of A Man
05. Less Than Fives Miles Away
06. Roll Tide
07. When The Tequila Runs Out
08. For No Good Reason
09. Quitter
10. As If By Design