El aumento de las redes sociales ha llevado a varios artistas a restringir los teléfonos durante sus conciertos – Jack White, siendo uno de los más molesto. Incluso existe una empresa construida alrededor del concepto de «zonas de exclusión de teléfonos». Sin embargo, Radiohead, toman un enfoque muy diferente al uso de dispositivos celulares durante los espectáculos: Thom Yorke y compañía en realidad están alentando a sus fans al concierto a filmar y compartir sus experiencias.

Como indica Pitchfork, antes de la presentación de la banda en Secret Solstice festival en Islandia, pusieron a disposición códigos WiFi para aquellos en la audiencia. Los códigos se obtuvieron a través de Twitter por mensajes directos de la cuenta @doorisnowclosed. Los códigos también se compartieron en la página W.A.S.T.E. Central. Los asistentes posteriormente lo subió a Periscope la muestra para que pueda ser compartida al instante y al alcance de los aficionados de todo el mundo.

Varias streaming de Periscope siguen activos, y muchos asistentes al concierto también compartieron sus corrientes en Twitter, algunos de los cuales se puede ver a continuación.