Al más puro estilo de un spaghetti western italiano de los 60, una armónicaminimalista abre “Ruleta”, cuarto sencillo en la carrera de Love La Femme. Entres onoridades de guitarra acústica y una percusión sinfónica que añade épica al tema, “Ruleta” es un tema que continúa la búsqueda existencial de la banda conformada por Pablo Valero (guitarra y voz) y Marión Sosa (voz).

Con una letra cantada en primera persona, Marión interpreta este tema desde una óptica masculina: “estoy en el vacío, casi en el precipicio, estoy empecinado, hoy”, dice entre acordes que remiten a un páramo desértico y solitario. Para el coro, la melodía vocal da un giro y confiesa un estado de emoción, pero ya desde una perspectiva feminidad. En esa dualidad, avanza “Ruleta” hasta llegar a un puente instrumental con aires reverberados, que alcanza su clímax con una sección de cuerdas que refuerzan la estética cinematográfica de la canción.

“Ruleta” se estreno este 10 de junio –previo a su primer gira por EU–. Fue grabada en los estudios de discos Panoram (Zoé), bajo la producción de Love La Femme y mezclada por Ernesto García.