En las últimas dos décadas, los fans de Pink Floyd no han tenido la oportunidad de poder conseguir algún vinilo de la banda exceptuando que lo encuentren de suerte en alguna tienda de música. Pero pronto será mucho más fácil de conseguir estas maravillas, ya que la agrupación ha anunciado una extensa campaña de reedición de vinilo para todo su catálogo.

A partir del 3 de junio y durante todo el año, Pink Floyd Records lanzará una colección de vinilos de su catálogo, el primero de estos lanzamientos en más de 20 años. La primera tanda de reediciones incluirá sus cuatro primeros lanzamientos de Pink Floyd: The Piper at the Gates of Dawn, A Saucerful of Secrets, la banda sonora de More, y el doble LP de Ummagumma.

Cada registro se encuentra en reconstrucciones meticulosamente del embalaje original. James Guthrie, Joel Plante y Bernie Grundman dominarán los primeras cuatro reediciones, que serán distribuidas por Warner Music en Europa y Sony Music en cualquier otro sitio.

Fechas de estreno para el resto del catálogo se pondrá en marcha con regularidad durante todo el año. Abajo, echa un vistazo a la portada de la reedición de Ummagumma.

pfrlp4_ummugumma