Es fácil no sentir empatía por Axl Rose, ya que desde su mejor época hasta la actualidad motivos sobran, como cuando de la nada ofende y le propone pelear a Kurt Cobain en unos premios MTV en los 90’s, o cuando James Hetfield, vocalista de Metallica, sufrió un accidente donde se quema gran parte de su cuerpo en el escenario, Axl no quiso salir a cantar anticipadamente su show con los Guns, lo que provocó un desastre con toda la gente que repletaba el recinto, o que le gusta comenzar los shows con hasta 3 horas de atraso, en fin, hay muchas historias. Pero, siempre se ha valido de su extraordinario talento para cantar y es eso lo que realmente debe valer a la hora de apreciar a un cantante.

Hoy fue el primer concierto de la gira por Europa de AC/DC con Axl Rose como cantante y ya comienzan a aparecer los primeros videos del evento. No decepcionó, Axl hizo lo suyo, y a pesar de que el video que pueden ver a continuación es una simple filmación de un espectador, se puede apreciar la estupenda calidad vocal y lo bien que suena con la banda.

Por ahí he leído comentarios de que las miles de personas que devolvieron sus tickets se estarán arrepintiendo, pero la verdad, es que seguro la mayoría de esas personas devolvió sus entradas porque detestan al tipo, no porque creyeron que cantaría mal.

Mira a continuación a AC/DC junto a Axl Rose interpretando Back In Black, en Lisboa, Portugal.