No hace mucho tiempo atrás, Billy Corgan no habría pronunciado los nombres de «James Iha» o «D’Arcy wretzky«. Sin embargo, en enero, el frontman de Smashing Pumpkins sorprendió a los aficionados cuando se expresó el deseo de encontrar la paz con sus ex compañeros de banda. No menos de dos meses más tarde, Iha se unió a Corgan en el escenario en Los Angeles, y luego otra vez en Chicago. Inspirados por su mini reunión, Wretzky dijo en una entrevista reciente que iba a «considerar volver» a la banda.

Ahora, en un nuevo anuncio en Facebook, Corgan ha abordado estos acontecimientos recientes, y es nada más que vibraciones positivas. Él le deseó a Wretzky un feliz cumpleaños, y agrega: «Me anima escuchar que ella está tocando música una vez más, y escribiendo canciones. Como he dicho a menudo, nadie tenía un mejor discernimiento musical en nuestra banda que ella».

Corgan se dirigió entonces a la especulación inevitable de una reunión. No fue exactamente claro; De hecho, se podría especular que hay una esperanza.

Mira la publicación de Facebook a continuación.