EXITOSA COMEDIA
TU MUJER TIENE UN AMANTE…
Y MI MARIDO TAMBIEN
De Rodrigo Bastidas y Nena Muñoz.
Protagonizada por Magdalena Max-Neef, Gabriel Prieto, Alejandra Herrera y Juan Pablo Sáez.

VIERNES 8, 15 y 22 / SÁBADO 9, 16 y 23 DE ABRIL
22:00 HRS.

Entrada General $12.500 / Estudiantes y Tercera Edad $8.500

Un guión de Rodrigo Bastidas y Nena Muñoz, un humor ácido, una temática actual y un talentoso elenco formado por Magdalena Max-Neef, Gabriel Prieto, Alejandra Herrera y Juan Pablo Sáez son algunos de ingredientes para el éxito de esta comedia, que desde su primera función ha estado con funciones llenas y ha logrado hacer reír de principio a fin.

La obra muestra los conflictos de lealtad que surgen entre amigos de toda la vida que se ven enfrentados al riesgo de la infidelidad. Dos parejas de antiguos amigos caen en las tentaciones de la seducción amorosa enredándose entre ellos de la manera más desenfadada. La principal víctima y protagonista de esta historia es una exitosa siquiatra y sexóloga interpretada por Magdalena Max Neef, quien desconoce por completo la vida lujuriosa que lleva su marido (Gabriel Prieto). Cuando se da cuenta decide cobrar venganza con la amante  de éste (Alejandra Herrera) quien es su mejor amiga y además está casada con el mejor amigo de su marido (Juan Pablo Sáez).

Esta entretenida y disparatada comedia transita entre el suspenso y el absurdo en que estas dos parejas se sumergen y enfrentan producto del deseo erótico y la enajenación que surge en la era de la inmediatez y las redes sociales. Los celos, la culpa, el desenfado y el deseo son las principales pasiones que mueven a estos personajes.

COMEDIA
CON PECADOS CONCEBIDAS
Dirección: Ramón Mazuela Texto: Rosario Valenzuela
Protagonizada por Begoña Basauri, Ingrid Parra, Nathalie Nicloux,
Silvia Novak, Paula Morales, Rocío Terroba y Coté Gálvez.

SÁBADO 9, 16, 23 y 30 DE ABRIL
20:00 HRS.

Entrada General $10.500 / Estudiantes y Tercera Edad $7.500

El ser humano de por si arrastra inevitablemente la imperfección, el error, la tentación y la desesperación; Todos alguna vez en la vida, nos hemos preguntado cómo será vivir desde adentro de la realidad de un convento, sólo por curiosidad, estando o no estando ideológicamente de acuerdo con este, nos hemos preguntado también, qué lleva a estas religiosas a despojarse de todo lo que han obtenido en sus vidas, olvidarse de cualquier placer, casarse con el señor y optar por el encierro.

En esta divertida comedia la realidad de este convento el de “las monjas redimidas” dista bastante de cualquier otro que pueda existir, si bien en un mundo paralelo en donde viven personas prácticamente con costumbres alejadas a nuestra realidad actual.

La Madre Superiora, Sor Escoria, Sor Fango y Sor Perdición, tienen prácticamente su propia cultura, escala de valores y códigos éticos. Viven una realidad en la cual la moral es relativa y se disfraza con humor, el erotismo es un seductor pecado al cual hay que remedir, el chantaje se hace en el nombre del señor y así van formando sus propias leyes, de que todo es relativo según sus circunstancias.

Esta obra está interpretada por grandes actrices como Begoña Basauri, Carolina Paulsen, Ingrid Parra, Silvia Novak, Rocío Terroba, Paula Morales y Coté Gálvez. Todas ellas destacadas en el humor, la comedia y el drama con participaciones en televisión, teatro, radio y stand up.

Estas actrices personifican en este especial y divertido convento roles que te harán sentir parte de esta cautivante y divertida historia, empatizando con cada una de ellas y convirtiéndote así, en un pecador más. “Ave María purísima, con pecados concebidas”.

TEATRO SAN GINES
Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista
Entradas disponibles en www.sangines.cl y en boletería del Teatro.
Reservas al 2 2738 2159 / 2 2732 7947.