Uno de los favoritos en Chile y que ya lo han demostrado en varias ocasiones en tierras nacionales, son los australianos de Tame Impala, que vino hacer de local en nuestro país y mostrarlo en su primera presentación en Lollapalooza Chile 2016.

La agrupación comandada por Kevin Parker vino a dejar en claro por qué son la sensación actual del rock psicodélico en el mundo y que con tres discos en menos de 6 años, ya han demostrado que dejarán un legado fructífero cuando desaparezcan.

Tame Impala abrió los fuegos a las 7:15 de la tarde en el escenario VTR, comenzando su presentación con un pequeño Intro para luego dar rienda suelta al show a través de Let It Happen, coreado a todo dar por los fans que se encontraban viendo su presentación.

Posteriormente continuó mostrando material de sus tres discos, Innerspeaker (2010), Lonerism (2012) y Currents (2015), a través de las canciones The Less I Know the Better, Feels Like We Only Go Backwards, It Is Not Meant to Be y cerrando su excelente presentación a través de New Person, Same Old Mistakes.