El primer vocalista de AC/DCDave Evans, se ha ofrecido a reunirse con el grupo de rock después de que los recientes informes revelaran que Brian Johnson podría dejar de tocar en vivo con el grupo.

La banda australiana ha anunciado recientemente que han reprogramado un puñado de fechas en vivo por Estados Unidos, después de que Johnson fuera aconsejado por los médicos que «deje de girar inmediatamente o sino podría perder la audición de forma completa».

El grupo emitió un comunicado en su página web oficial que confirma que las fechas restantes de su gira por Estados Unidos serán «reprogramadas para fin de año, probablemente con un vocalista invitado».

Evans, que cantó brevemente en la banda durante 1974, ha dicho a The Sydney Morning Herald: » sería bueno hacer una actuación de invitados con AC / DC. Los ex miembros eran todos parte de la banda y ya no importa de qué época eran».

« Evans apareció en una sola grabación de AC / DC, a través del single «‘Can I Sit Next to You, Girl’‘. Más tarde formó la banda Rabbit.