Todas las señales parecen indicar que un nuevo disco de Radiohead es algo inminente. Casi todo el mundo parece entusiasmado respecto a esto, excepto a una persona que parece no estar tan contento. Sam Smith, el baladista inglés ni siquiera conocía el nombre de Thom Yorke.

Durante una conferencia de prensa que siguió a los Globos de Oro, Smith – quien realizó la canción principal de Spectre y le valió un trofeo durante la noche de la premiación – se le preguntó sobre Radiohead. En concreto, un periodista le preguntó al cantante de «Stay With Me» ¿si estaba sorprendido de que Thom Yorke haya lanzado la canción que pudo haber estado en Spectre y que publicó en el día de navidad?.

«Thom Yorke?«, Respondió un tanto confuso, buscando un poco de ayuda al  co-compositor Jimmy Napes, que rápidamente le puso al corriente de la identidad aparentemente difícil de alcanzar de Yorke. Después de reflexionar sobre la cuestión unos segundos, Smith respondió: «Sí, yo estaba un poco sorprendido», y añadió: «Pero yo no he escuchado personalmente ** ** ** **, porque yo hice el tema de Spectre«.