Como te estábamos informando hace un buen rato atrás, los ingleses de Coldplay estarían regresando a tierras sudamericanas para el año venidero, realizando conciertos en Brasil, Colombia, Argentina y nuestro país. En el día de hoy, el diario La Tercera, reveló los próximos conciertos que llegarán a Chile, el cual mencionaba a la banda comandada por Chris Martin y cía para el año 2016.

Según indica el medio antes mencionado: una productora de alcance continental negocia desde mediados de este año el esperado retorno de los ingleses Coldplay, sobre todo luego de cancelar de manera repentina el tour que harían en 2013 por el sur. El nombre de los autores de Yellow ya está en carpeta de la empresa y  por estos días el desembarco afina su ruta definitiva para un lapso que va de marzo a mayo del próximo año, en el que tienen contemplado aterrizar, hasta ahora, en Chile, Argentina, Brasil y Colombia.

Hasta ahora solamente quedaría esperar la confirmación de la productora que se adjudicaría el retorno de los ingleses en Chile, y ver todos los detalles de su presentación y valores a este. Pronto más detalles.

Mira el video que estrenó la banda de su concierto realizado en Argentina el pasado 2007, presagiando su regreso a tierras latinas para el año 2016.

Para más noticias nos pueden seguir en Twitter y Facebook.