Durante un concierto realizado este fin de semana en el Riot Fest en Chicago, EEUU, la banda System Of A Down debió detener su show en varias ocasiones para poder sacar a los fans lesionados y prestarles atención médica.

Steve Schneider, un aspirante a luchador profesional que estuvo presente comentó a Wrestle Zone «me caí durante System Of A Down, entonces alguien cayó encima de mí, así que no podía respirar. Luego, me levanté y alguien cayó sobre mí. Nunca terminaba. En un momento tuve a alguien en la parte superior de la espalda, y alguien ya sea sentado o de pie en la cabeza, empujando mi cara abajo en el barro. No podía respirar, y cualquier aliento que podía tomar inhalaba agua fangosa. Fue la cosa más espantosa de toda mi vida porque no tenía idea de cuánto tiempo estaría atrapado. Al parecer, System Of A Down tuvo que dejar de tocar por lo que los paramédicos pudieron sacarme, yo estaba inconsciente en ese momento, así que no tengo ningún recuerdo de ello. Mis ojos estaban de color rojo sangre por desmayarme por falta de aire, alguien aplastó mi cabeza y grité por mi vida» .

Mira a continuación un video capturado por un fan durante una de las pausas de la banda.

Recordamos que System Of A Down se estará presentando el próximo domingo 27 de septiembre en Chile, en el festival Santiago Gets Louder. Revisa todos los detalles pinchando este enlace.