Con un sonido reforzado que incorpora sintetizadores del miedo infundido y letras cargadas de emoción, el tercer álbum de Unknown Mortal Orchestra, Multi-Love, es su producción más fuerte hasta el día de hoy. Ahora, la banda se enorgullece de compartir un nuevo video de la canción «Ur Life One Night«, con una vasta colección caleidoscópica de historias, colores y efectos visuales. Director Manoj Leonel Jahson buscó inspiración en el arte asiático tradicional a través de la incorporación de la era Mughai pinturas en miniatura y mucho más. Esto es lo que tenía que decir sobre el video:

«Cuando hablamos por primera vez con UMO, la idea de crear algo abstracto pero divertido, para su single ‘Ur life one night» sonaba muy emocionante. Estoy profundamente inspirado por el peculiar realismo mágico y su mitología y quería crear algo arraigado pero aún visualmente atractivo. La música prestó una calidad onírica y la lírica nos empujó al motivo de la diosa que se persigue, pero siempre estar fuera de su alcance.»

Después de haber sido elogiado como una actuación sobresaliente en el Bonnaroo y viajar a lo largo de mayo y junio, UMO volverá a la carretera en agosto con conciertos en los EE.UU. y Europa. Próximos conciertos incluyen una parada en Austin City Limits, Outside Lands y festivales FyF. Multi-Love ya está disponible a través de Jagjaguwar.