¡AY! Malditos rumores que se apoderan de nuestra página y que a veces se cumplen y otras veces no. En el día de hoy, llega desde Brasil dos noticias sobre posibles presentaciones para Lollapalooza Sudamérica 2016 (Chile, Argentina y Brasil) y conciertos solos (tal vez).

A través del medio Destak Jornal, revela que la presentación de Coldplay sería casi segura en la próxima edición de Lollapalooza Sudamérica o tal vez un show en solitario (mucha confusión), ya que el rumor de la banda de Martin y Cía en Sudamérica se viene expandiendo desde hace bastante tiempo.

Mientras que por la otra esquina, Popload, que también le apunta a los rumores de bandas que llegan a Sudamérica, revela que el inglés Sam Smith también caería por tierras latinas, dando el toque pop al festival creado por el hombre detrás de  Jane’s Addiction, Perry Farrell.

Respecto a estos rumores, también debemos agregar a Mumford and Sons y al ex Oasis Noel Gallagher, que de una u otra forma, han dado indicios que pasarán por Sudamérica en el 2016. Pero como se indicó al principio de la nota, solamente queda en rumores y hasta que no haya una confirmación por parte de Lotus – productora encargada de Lolla Chile – solamente son palabras al aire que posiblemente se los lleve el viento o que llegarían en marzo al Parque O’higgins.

Pronto más detalles.

Para más noticias nos pueden seguir en Twitter y Facebook.