ylt

 

El 28 de agosto, Yo La Tengo vuelve con un nuevo álbum llamado Stuff Like That There a través de Matador Records. La LP sirve como el correcto seguimiento de Faded de 2013, pero está modelada más en los tiempos de Fakebook de 1990, que contó con un puñado de covers y pistas originales. Manteniendo fiel a su formación original en este registro, con Ira Kaplan, Georgia Hubley y James McNew que se reunieron con el ex miembro Dave Schramm para esta versión.

El esfuerzo de 14 canciones incluye covers a The Cure, Hank Williams, The Parliaments, Sun Ra, The Lovin’ Spoonful, y Darlene McCrea, entre otros. También cuenta con tres versiones actualizadas de los originales de Yo La Tengo (“All Your Secrets”, “The Ballad of Red Buckets”, y “Deeper Into Movies”), así como dos canciones completamente nuevas (Rickety” y “Awhileaway» ).

Como un adelanto, los veteranos indie han revelado su interpretación de Special Pillow con «Doom Automatic» y una nueva toma de «Deeper Into Movies» de su álbum I Can Hear the Heart Beating as One de . Echa un vistazo al tracklist y a los temas.

Stuff Like That There Tracklist:
01. My Heart’s Not in It (Darlene McCrea)
02. Rickety
03. I’m So Lonesome I Could Cry (Hank Williams)
04. All Your Secrets (remake of track from Popular Songs)
05. The Ballad of Red Buckets (remake of track from Electr-o-pura)
06. Friday I’m in Love (The Cure)
07. Before We Stopped to Think (Great Plains)
08. Butchie’s Tune (The Lovin’ Spoonful)
09. Automatic Doom (Special Pillow)
10. Awhileaway
11. I Can Feel the Ice Melting (The Parliaments)
12. Naples (Antietam)
13. Deeper Into Movies (remake of track from I Can Hear the Heart Beating as One)
14. Somebody’s in Love (The Cosmic Rays with Le Sun Ra and Arkestra)