IBEYI PRESENTA EL NUEVO REMIX RLR DE ‘RIVER’

Siguiendo las noticias de los últimos meses del nuevo sencillo “RIVER” (extraído del aclamado álbum debut “IBEYI”), hoy Ibeyi nos presenta un exclusivo remix por Richard Russell bajo su proyecto “RLR

RLR es un nuevo proyecto musical encabezado por Richard Russel (quien produjo el álbum homónimo de IBEYI). El ha colaborado recientemente con Lee ‘Scratch’ Perry creando “I Am Paint”, un sencillo que está causando de que hablar con unos métodos inusuales para conseguir una copia de él. Comprar el sencillo no requiere dinero sino un sistema de intercambio “barter”. Fans fueron invitados a crear cualquier cosas que desearan e intercambiarla por un vinilo pintado a mano.

Por otro lado IBEYI recientemente tuvo su debut en Inglaterra con un live show que vendió todas las entradas en el London Bush Hall, después de haber agotado todas las entradas en su tour por Norte América. Ahora extendieron sus presentaciones mundialmente para el verano gringo.

Acerca:
Naomi y Lisa-Kainde Diaz son hijas de Anga Diaz percusionista cubano. Naomi toca las percusiones, el cajón y las batas, mientras Lisa toca el piano. Las gemelas han aprendido las canciones de la cultura de su padre, YORUBA.
Yoruba viajo del oeste de África hacia Cuba con la esclavitud de 1700. Los Yoruba tienen el porcentaje más alto de gemelos en el mundo, y ocupan un lugar importante en la cultura Yoruba. Ibeyi se pronuncia (ibeyi) y se traduce como “gemelos” en Yoruba.

Ibeyi canta en Ingles y Yoruba, han creado un sonido minimalista que emerge elementos de su herencia con su amor natural a la música moderna que escucharon al crecer en París, citando a artistas como James Blake y King Krule entre otros tantos que han influenciado su música.

Ibeyi official website / Ibeyi Facebook / Ibeyi Twitter  / Ibeyi Instagram

A continuación te dejamos su remix.